literature

TnM - Angel de la Calle 3

Deviation Actions

L0LxD's avatar
By
Published:
2.7K Views

Literature Text

TnM - Angel de La Calle
Pagina 3 capitulo 1.

Me caia muy bien "La Roja" o Marie aunque también era muy bonita… Diablos Thomas porque dices eso? Es una de la calle no tiene una vida… O si? Bueno en realidad si, su trabajo es duro pero me pregunto si ella tuvo una familia o porque esta aquí. El dia paso y Marie y yo  estábamos trabajando vendiendo dulces con otros dos chicos y una chica.. Apuesto que no diran su nombre sino un apodo… Porque será que ponen apodos en la calle? A mi ya me comenzó a llamar "Castaño o Tommy". Al final del dia tipo cinco con cuarenta minutos paramos de vender. Para decir verdad Marie se miraba muy contenta después vino Samantha con un bote llenos de billetes.

-¡ALFIN! Ya tengo 2 dias pagados para el Ojo-Morado!- exclamo marie llena de entusiasmo.

-Ay Roja tu tienes suerte hoy el Ojo-Morado me pigio mucho- dijo una chica trigeña con trenzas.

-Te dare un poco vale Morena? ¡HEY CHELE! Busca algo para artar? No miras que el "Castaño" esta demasiado flaco.-

-Porque me llamas "Castaño? o Tommy?"-

-Porque yo quiero "TOOO-MMMY!"

-Roja y quien es este? Donde lo encontraste que esta bien vestido?

-Hay Morena, cuidadito le quitas que el es TODO mio!

-QUE?! COMO ASI MARIE?-

-¡CARAY! Hay Tommy, es una expresión! Morena siempre roba dinero a los que se visten bien y solo yo te podre robar dinero… Verdad Tommy?-

-Que mala roja, me quitaste a este que tiene dinero… Porque tienes dinero verdad?-

-No, ya se los di a Marie… Y porque a todos les ponen apodos Marie?-

-Porque no nos gustan que nos llamen con nuestros nombres, pero como vos sos uno de los nuevos te dejaremos que nos llames con nuestros nombres vale "Castaño?"- dijo la "Morena"

No quise discutir con una niña además no quería quedarme como un inútil enfrente de personas que no conozco. La roja / Marie estaba contando de felicidad la cantidad de dinero que gano con La morena. Mire a mi reloj que me dio mi padre eran las tres de la tarde con cincuenta minutos, en ese momento por mi reloj casi lloro. Pensé ; "Tal vez nunca volveré a ver a mis padres… Pobre Samantha" Samantha estaba dormida su dulce cabeza estaba recostada sobre mis hombros, se podía ver como su pelo suave y despeinado jugaba con el viento, y en su muñeca colgaba la pulsera dorado que dio mama a Sam. Su linda sonrisa me alegraba el dia, aunque se una niña que molesta y causa problemas… Siempre será mi pequeña hermana. El sol ardía mucho me quite el suéter que tenia doblándolo suavemente cerre mis ojos tenia sueño no quería pensar como estaría "Tia Laura "buscándonos  como una loca puse una sonrisa por pensar eso cerre otra vez mis ojos pero después note que se podía oir unos gritos y pasos fuertes… No eran de los carros, no podía notar que era o quien era por el trafico que asia talvez solo era mi imaginación pero note que La Roja y La Morena se levantaron.

-"AQUÍ ESTOY, AQUÍ ESTOY!"- grito el chico.

-"¡CHELE! POR QUE TAN APRESURADO?"- grito La Roja hacia el chico "el chele." El chico andaba muy sudado se notaba que corrió rápido o que alguien lo quería atrapar.

-"Si chelito andas como una esponja, que un perro estaba tras tulló o que?"- dijo La Morena tocando la camisa del chele.

-"Ex'que ese gordo pancho de la panederia me quería pijiar porque entre a su tienda."- dijo el chele tratando de respirar.

-"¡AH! SOLO ESO, nada bueno, no trajiste nada."- dijo La Morena burlándose del Chele.

-"Tranquila Morenita Jazz, que aquí traje siete pastelitos : Uno pa' La Roja, otra para el "F", otro para Morenita, y otro pa' este y para ella.… como te llamas tu?- dijo el rubio chele haciendo la pregunta hacia mi.

-"Thomas, y ella es mi hermanita Samantha."- dije yo sonriendo a mi hermana. El chico me comenzó a mirar y después miro a Morena y La Roja ambas dijieron.

-"Sus nombres son El Castaño y La chiquitita"- dijieron ambas.

-"Ok bienvenidos Castaño y La chiquitita, Roja ya fuiste con ellos donde Meche?"- dijo El Chele sentándose junto a otro chico que acababa de llegar dando pastelitos a cada uno de nosotros.

-"No chele, ah y hola F."- dijo La roja agarrando su pastelito de la mano de Chele. El chico sonrio a Roja y después miro a mi y a samantha hizo una mueca como "Quienes son ellos?".

-"Son campesinos ; El Castaño y La chiquitita."- dijo La Roja comiendo su pastelito mientras samantha estaba jugando con su cabello y yo salude a el chico "F".

Paso el tiempo y todos comimos nuestros pastelitos luego yo vi al igual que La Roja, Morena, y al F que al Chele le quedaba un pastelito.-

-"Chele y ese pastelito?"- dijo "F"

-"Ahh… umm, nose no, umm no es de nadie digo umm, es mio."- dijo El chele.

-"'¡HAY CHELE! TODO EL MUNDO SABE QUE ESTE PASTELITO ES DE MECHONSITA!"- grito La Morena a Chele.

-"N-nose de que estas hablando… Yo y mechonsita ya es historia."- dijo chele bajando su mirada. –"Ya… no nada entre nosotros ok?"- Todos se quedaron callados yo no sabia nada de esto o de que estaban hablando creo que esa "Mechonsita" fue novia del chele pero me pregunto porque esta enojado o triste… Bleh, el amor es cosa seria…

Aun estaba callado nadie hablaba Morena estaba durmiendo junto a "F", Chele estaba sentado en una roca teniendo es pastelito en sus manos mientras que Roja estaba acostada en el suelo viendo al cielo, yo y samantha estábamos aburridos jugando con nuestras manos. Todo esto era algo incomodo note que La Roja se paro y el viento jugaba con sus cabellos rojizos y en su sucia cara se podía notar unas gotas de lagrimas se dirigió hacia mi e hizo una falsa sonrisa di una sonrisa igual no sabia que estaba pasando sentía que solo estábamos La Roja y Yo.

-"…Vamos Castaños ay que irnos."- dijo La Roja un poco triste. Que le habrá pasado o que estaba pensado…? Me levante y deje a Samantha en el suelo, estaba dormida y sus cabellos largos se expandía en el suelo y su carita dormida parecía un angelito. Agarre la mano de Roja y esto me puso a sentir algo muy extraño decía Roja que me puse un poco Rojito caminamos por un rato en la calle y después ella me llevo a un lugar muy oscuro parecía como un callejón allí había muchos chicos hablando de la roja.

-"Oye rojita adonde vas?"-

-"Que bella estas roja."-

-"'Que linda estas cariño."-

-"Oye roja deja a ese chico y ven."-

Había mucho ruido y todos hablaban de "Roja" se notaba que ella no estaba mu feliz y ella solo los ignoraba todos me quedaban viendo y haciendo caras y señas como "Loser" y cosas haci. Al final del callejón había una puerta y alado de la puerta había un chico alto rubio tenia una camisa rota al igual de sus pantalones, zapatos azules oscuros y demasiados gastados. Cuando Roja quiso abrir la puerta el chico se puso enfrente de ella y este comenzó a tocar su cara y poniendo una sonrisa no muy linda. Roja solto mi mano yo me miraba como un torpe mientras que este agarraba a Roja y ella trataba de quitarse de el.

-"Ya basta dejame entrar."- dijo Roja intentando empujar al rubio hacia la pared.

-"Ay Marie mi querida Roja, amo cuando te enfuries con migo."- dijo el rubio.

-"Y Yo amo cuando tu sabes que yo no te amo."- dijo Roja enojada.

-"… Tu y yo sabemos que somos una pareja linda, tu deberías estar conmigo y dejar a los demás solos. Tu bien sabes que yo soy el líder de los chicos mientras tu salgas conmigo nadie te molestara y no tendras peligro…"- dijo el rubio acercándose a Roja

-"Si me tocas te juro que te matare.."- dijo Roja encerrando su puño fuerte. El rubio estaba riéndose por ese comentario mientras que este se acercaba mas y mas a Roja.
"¡Basta! Dejame Jackson!"- grito Roja pero este lo ignoro yo no podía ver esto apenas la conozco… menos de un dia y veo que ella sufre demasiado no quería quedarme como un tonto y un bebe viendo todo eso. Empuje al rubio a la pared poniéndome enfrente de Roja defendiéndome.

-"¡Ella dijo basta!"- grite yo.

-"Castaño que haces? Yo me puedo cuidarme sola el te va lastimar."- dijo Roja no me gusto mucho ese comentario porque sabia que no era cierto el chico se levanto y se dirigió frente mio.

-"Vaya, Vaya, Vaya, que tenemos aquí… Parece que no es de aquí que inepto sos… SABES QUIEN SOY? LO SABES?"- dijo el rubio empujándome fuertemente hacia mi. –"Yo soy Jackson el líder de aquí, el mas fuerte y tu te crees que eres mas fuerte que yo? HAHA me haces reir, defenderla de mi no sirve denada porque yo te podría matar… Solo un consejo chico, esta es la vida de la cuidad nunca debiste venir aquí.."- No me gusto lo que dijo, el me había empujado muy fuerte y me pateo estaba lastimado note que Roja intentaba detenerlo y mire que tenia una pistola en la mano. Roja se tiro encima de el gritando agarrando la pistola fuerte de sus manos, poniéndose de pie y apuntando la pistola al chico.

-"Ya basta Jackson, déjalo en paz el viene con migo."- dijo Roja.

-"Roja…"- dije yo intentando en levantarme.

-"Un paso mas Jackson y te juro que lo hare."- dijo Roja aun apuntando la pistola a este. El se limpio la cara me miro a mi y puso una cara "Te estaré vigilando" y se fue. Roja tiro la pistola y me ayudo a levantarme mire su cara no muy contenta le pide disculpas después ella me ayudo con mis heridas.

-"Te agradezco tu ayuda pero yo me puedo cuidarme yo sola."- dijo Roja terminando de curar mi herida y se dirigió a la puerta que estaba el chico esta la abrió y fuimos directamente a adentro. La sala estaba muy oscura y en el pasillo apenas se notaba la luz de afondo había otra puerta solo que para abrirla necesitabas escribir la clave y así lo hizo Roja entramos y vimos una silla y en la silla estaba sentado alguien. Ese alguien me parecia muy conocido su tamaño era como un edificio, y calvo cuando se dio la vuelta vi un ojo morado y en su ojo atravesaba una cicatriz.

-"Que quieren?"- dijo Ojo Morado con su ronca voz viendo a Roja y luego.

-"Queremos ver a Meche." - dijo Roja.

-"Queremos?"- pregunto Ojo Morado.

-"Si, el quiere trabajar."- dijo Roja, Ojo Morado preto un boton y se habrio otra puerta el nos hizo una seña con sus dedos que entrabamos. Tambien la sala estaba muy oscura las ventanas estaban cerradas y las cortinas todas rasguñadas y oscuras. Vi una mesa gigante y ala vez una silla gigante de esas sillas que salen en las peliculas de los villanos. La silla se dio la vuelta y vi una mujer con dos gatos grisis su cara no se podia ver por la oscuridad solo sus ojos rojos.

-"mhm, Roja veo que trajiste a otro de tus novios."- dijo la mujer con una risa.

-"E-ella n-no es mi novia señora."- dije yo un poco triste, porque digo esto?

-"Ya veo, pero tambien eres muy guapo."- dijo la mujer.

-"Meche no venimos a hablar sobre novios o cosas asi Castaño quiere un trabajo y le gustaría trabajar con migo y los demas. Es un buen ayudante."- dijo roja.

-"Mjm, lo pensare pero primero quiero mas informacion sobre el."- dijo La mujer acariciando sus gatos.

-"M-mi informacion?"- dije yo un poco nervioso, mi padre me dijo que no dijiera de mi informacion a ningun extraño.

-"Mhm, si asi es."- dijo la señora -"Roja cariño podras salir quiero hablar con el."- A Roja no le gusto mucho la idea y le dijo que no haci que la señora le dijo que se sentara un poco lejos de mi ami tampoco me gusto la idea que Roja me dejara solo con ella. Lo que me preocupa si es que ella es buena o mala...
kjbswbjhbswhbws SI! ALFIN HAGO EL SIGUIENTE CAPITULO DE ESTE!

jkbswbjb! Marie se puso riaboli con Thommy sobre la pelea en el callejon! >w<

Riaboli : Una palabra que la inventaron unas compañeras mias cuando un wirro me tiro mi pasta y me enoje con el LOLOLL XD
Nadie se mete con mi pasta.
© 2012 - 2024 L0LxD
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
majhoxdd's avatar
siguelaaaaaaaaaaaa